Sony vende 4.2 millones de PS4

Por Redaccion, EL VOCERO 12:41 pm
También se anunció en el CES el servicio de Playstation Now
ps4-hrdware-large18
Suministrada

Marianne Ortiz, EnVivoPR

Sony Computer Entertainment Inc. anunció el martes que la consola PlayStation 4 (PS4) ha alcanzado los 4.2 millones de unidades vendidas al 28 de diciembre de 2013.

“El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc.

Las ventas de juegos de PS4 se mantuvieron fuertes durante las fiestas navideñas con más de 9,7 millones de copias vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en el PlayStation Store. Algunos de los juegos más vendidos incluyeron Call of Duty: Ghosts de Activision, Assassin’s Creed IV Black Flag, Battlefield 4, FIFA 14 y Killzone Shadow Fall.

También anunciaron “PlayStation Now” (PS Now), el servicio de juegos por streaming de la compañía que apalanca la tecnología basada en la nube, se lanzará oficialmente en los Estados Unidos en el tercer trimestre del 2014. PS Now ofrecerá una variedad de títulos populares de PlayStation3 inicialmente en sistemas PlayStation 4 y PS3, y luego en el sistema PlayStation Vita (PS Vita).

“Luego de un notable lanzamiento (del PS4), esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo PlayStation Now, en 2014″, dijo Andrew House en el Keynote durante CES.

Además de las consolas PlayStation, la mayoría de los modelos de la línea de televisores Sony BRAVIA 2014 comercializados en los Estados Unidos serán compatible con PS Now. Eventualmente, el servicio se expandirá más allá de las plataformas PlayStation y dispositivos Sony, permitiéndoles a los usuarios transferir juegos de PlayStation por streaming a otros numerosos dispositivos conectados a Internet.

Temas:    • 

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir