Sonya Cortés anhela su regreso a la televisión

Cortés subrayó, entre carcajadas, que "los productores se han puesto brutos, se les ha olvidado que yo existo, a lo mejor… La gente en la calle hace su llamado y me dice, 'te queremos ver'".
BeFunky_SONYA_CORTES_02_INS_119608459.jpg
Por InterNewsService 7:29 pm

La animadora Sonya Cortés confía en que surja una oferta en televisión para tener su programa nocturno.

“¡Ojalá apareciera una oportunidad en la televisión porque me encantaría volver!”, dijo con nostalgia, al cumplir dos años fuera de la pantalla.

Cortés subrayó, entre carcajadas, que “los productores se han puesto brutos, se les ha olvidado que yo existo, a lo mejor… La gente en la calle hace su llamado y me dice, ‘te queremos ver’”.

“La televisión ha cambiado mucho. Si regreso, debo acomodarme a lo que está pasando. Estoy bien clara con eso… Me gustaría un ‘late night’. La gente piensa que en Puerto Rico no se ve televisión a las 12:00 de la medianoche o a la 1:00 de la madrugada. ¡Mira qué bien le va a Alexandra Fuentes (a las 11:00 de la noche)! Le va muy bien a su estilo y me encanta. Yo quiero una esquina como esa. La gente sí ve televisión tarde”, afirmó.

La artista explicó a Inter News Service (INS), luego de una conferencia de prensa en Amado Salón en Guaynabo en la que se presentó al elenco de la obra “Las chicas del beauty”, que su personaje de “Mariíta” es una “‘beautician religiosa, más que evangélica. Ella tiene muchas confusiones, tanto en el amor… Quiere enamorar a ‘Tony’ (Rafael José), aún él dejando saber que es gay. Ella no se quita; está ahí con toda la fe y la esperanza de enamorarlo”.

Cortés debutó como actriz, precisamente, en la comedia “Las chicas del beauty”, del dramaturgo y director Roberto Ramos-Perea, hace más de 10 años.

“Hace un año me llamaron nuevamente y yo alcé la mano, porque quería volver a pasar por esta experiencia tan gratificante de esta pieza”, comentó.

Reveló que la primera vez que estuvo en las tablas no olvidó el libreto, pero “no estaba relajada, mientras actuaba. Esta vez tengo más experiencia. En aquel momento, era mi estreno. El autor Ramos-Perea fue un gran maestro en mi vida. Marilyn Pupo fue una gran maestra y Noelia Crespo ni te digo… Ella está pendiente de ayudarme en escena. Lo que me ayudaron en aquel momento y lo que me ayudan ahora, es impresionante”.

“Las chicas del beauty” -de Producciones Tamima y que subirá a escena el 15 de agosto en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré, en Santurce- cuenta en su elenco, también, con Magali Carrasquillo, Wanda Sais, Marilyn Pupo, Rafael José y Noelia Crespo.

La anfitriona de “El Ajetreo” de La X elogió tanto al elenco como al equipo de producción, porque “nos reunimos para ensayar y la pasamos muy bien. Me gusta hacer teatro con gente que tenga esa vibra bonita y este grupo la tiene”.

Aprovechó, por otro lado, para indicar que continúa en la producción “El Chinchorro de La X”, que se presenta todos los viernes en el Teatro Ambassador, en Santurce.

“Estamos desde finales de febrero y seguimos a lleno total”, expuso Cortés con gran satisfacción.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir