Sorprendido ‘Kobbo’ Santarrosa con tv actual

No cierra la puerta a un regreso a la televisión
Kobbo_Santarosa78
EL VOCERO / Archivo
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 9:51 am

No ve ni Telemundo ni Wapa. Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa se cantó ajeno a la televisión actual puertorriqueña, en entrevista con el personaje el ‘Toro del Bochinche’, del programa ‘La Perrera’, de Salsoul, animado por Yamaris Latorre, Eric Valcourt y Alí Warrington.

Si bien estuvo 14 años con ‘SúperXclusivo’, en Wapa, ya no ve la programación de éste porque no está suscrito a Wapa América; y alegó desconocer que Glerysbeth Pagán estaba en ‘Dando candela’ porque Telemundo Puerto Rico no se ve en Ocala, Florida, donde reside.

“Estas cosas me sorprenden porque veo en programas de chismes personas que estaban criticando el chisme y ahora son chismólogos”, argumentó Santarrosa.

Aunque está feliz con sus tres caballos, no cierra la puerta a un regreso a la televisión.

“No voy a decir ni sí ni no, si en algún momento se presenta una buena oportunidad le daría pensamiento porque tengo que decidir estar en este mundo tan lindo de los caballos o ir para el campo de batalla, porque uno va a dar fuete y a coger fuete”, afirmó.

De esa tranquilidad, salió para denunciar no ser responsable de la página de Facebook Kobbo Santarrosa bochinche central, donde hablarían de narcotráfico, infidelidad y corrupción. Contra la misma radicó una querella en el FBI.

“No tengo que ver nada con eso, nunca he tenido Facebook. En los años que tuve los personajes nunca se habló de narcotráfico, quien está haciendo eso lo sabremos en su momento y lo vamos a meter preso”, enfatizó quien aclaró sigue vigente la demanda de casi $6 millones que radicó Wapa en su contra por incumplimiento de contrato y pago de demandas radicadas al canal a consecuencia de ‘SúperXclusivo’.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir