Sortean posiciones para papeleta municipal de San Juan

Las primarias para presidente y las dos vicepresidencias del importante comité municipal de la capital están pautadas para el domingo 8 de junio.
CONF_JOSE_APONTE_01
Secretario General de la colectividad, José Aponte Hernández.
Por ElVocero.com 12:28 pm

El Partido Nuevo Progresista (PNP) realizó ayer el sorteo de posiciones de candidatos para las primarias a presidente y vicepresidentes municipales en San Juan.

La exsenadora Kimmey Raschke obtuvo la primera posición. El segundo puesto fue para el exrepresentante Leo Díaz. El otrora senador Roberto Arango obtuvo con la tercera posición, mientras que el extitular del Trabajo y secretario de la gobernación, Miguel Romero, será en número cuatro en la papeleta.

“Hoy es otra muestra más de la efervescencia que palpamos en la calle y el deseo que tiene el pueblo novoprogresista de fortalecer la palma de cara a la gran victoria del 2016. Estamos muy complacidos de cómo se llevó el proceso de sortear las posiciones, el cual estuvo enmarcado en la transparencia y la camaradería de los aspirantes”, manifestó el Secretario General de la colectividad, José Aponte Hernández, mediante un comunicado de prensa.

Las primarias para presidente y las dos vicepresidencias del importante comité municipal de la capital están pautadas para el domingo 8 de junio.

El sorteo se llevó a cabo en la sede del PNP ayer en la mañana.

“El proceso electoral para San Juan se desarrollará según se acostumbra, en el sistema de colegios abiertos. Todos los progresistas de la capital están invitados a participar. El horario de la votación es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde”, manifestó el líder estadista.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir