Sospechoso de varios robos “Safary”

Presunto asesino de embarazada fue señalado como el presunto autor de varios atracos a mano armada en el Área Metropolitana.
safari
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 3:13 pm

CAGUAS – Julio (Safary Pastrana) Morán Pastrana, uno de los cuatro acusados por el asesinato de la joven embarazada Angeliz Carrasquillo Rosa, que fue arrestado en la mañana del martes e ingresado en la cárcel al no prestar una fianza millonaria, será excarcelado en los próximos días por agentes de la División de Robos de San Juan para someterlo a una rueda de confrontación (line up), tras ser señalado como el presunto autor de varios atracos a mano armada en el Área Metropolitana.

Tras su arresto su fotografía y vídeos aparecieron en los medios de comunicación, y las víctimas de los robos llamaron a los agentes para señalarlo como el sospechoso.

“Safary Pastrana” fue arrestado por agentes de la División de Drogas del SAIC. El individuo, de 21 años de edad, con domicilio en el Residencial Castellón, se encontraba en libertad bajo una fianza de $200 mil por un caso de venta de drogas. Había sido arrestado el pasado mes en el operativo de “Golpe al punto”, en la barriada Morales, y al día siguiente prestó la cuantiosa fianza.

En la madrugada del lunes los agentes del CIC le echaron el guante a Christian Thomas Rodríguez Rivera, apodado “Gran danés”, de 23 años de edad y a José Luis (El perro) Rodríguez Verdejo, de 31 años de edad. Estos se ocultaban en una residencia en Las Catalinas, en la que también fue arrestado Luis Flores Caraballo, de 24 años de edad, un individuo que tiene casos federales. En la vivienda los agentes ocuparon una pistola calibre .40 y una pistola neumática.

Los agentes seguían tras pistas para dar un individuo apodado “Pan”, el único de los cuatro acusados que no ha sido arrestado.

Los sicarios pretendieron darle muerte a Félix Jamil Díaz Hernández, de 22 años de edad, pareja de la joven Angeliz. Félix Jamil ya había sido tiroteado hace cerca de dos años, por rivales que tienen el control de los puntos del Residencial Raúl Castellón. El joven es oriundo del Residencial Castellón y tras el atentado se fue a Estados Unidos y después regresó a Puerto Rico estableciéndose en Cidra, pero regresó a montar un punto de venta de drogas en el Castellón. Fue advertido por rivales de que no lo querían allí. El viernes 4 de julio había estado casi todo el día en el caserío Castellón con su compañera Angeliz, que era oriundo del sector Pajilla, en el barrio Cañaboncito.

El sepelio de Angeliz se verificaría en la tarde del miércoles en el cementerio Borinquén Memorial, bajo una fuerte presencia policíaca. Su hijo sigue hospitalizado y se aumento la vigilancia en el hospital después de que una mujer con aparentes trastornos mentales vestida de enfermera intentara llevárselo.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir