‘Sr. Sapo’ se da un brinquito al Hospital San Francisco

Para deleite de los pacientes de la Unidad pediátrica
ERG_9184web
Eric Rojas/ EL VOCERO
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:01 am

Por compromisos previos, Víctor Rivera, líder de Atención Atención, se ausentó ayer de la visita especial que hiciera ‘Sr. Sapo’ a los pacientes de la Unidad de pediatría del Hospital San Francisco, en Río Piedras, quienes salieron de la rutina de sus habitaciones para reír y bailar.

“Con solo el motivo de dar alegría a nuestros niños, mensualmente les tenemos actividades”, comentó Marcos Águila, director ejecutivo del hospital.

El ‘Sr. Sapo’, Nelvin Santiago y Verónica Cordero animaron a los infantes y niños y les obsequiaron el póster del popular personaje verde.

“Es súper motivacional”, indicó Johanna González, de Río Piedras, madre de Jocheneshka Torres, de 6 años.

Nelvin dijo que la agrupación hace este tipo de actividad varias veces al mes como agradecimiento a los pequeños y sus padres. Además, adelantó que pronto tendrán nuevos materiales y presentaciones en grande.

Respecto a la demanda radicada por el grupo en el Tribunal Federal, por una indemnización de $300 mil, contra Tempo (David Sánchez) por violar sus derechos de autor al utilizar la canción ‘Había un sapo’, Nelvin alegó no estar autorizado a hablar, pero que el uso de la canción por parte del rapero “no ha influenciado en forma negativa” la imagen de Atención Atención ante los niños porque el grupo “tiene una estabilidad dentro del público”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir