Continuar a ElVocero.com

Stoli reconecta con la juventud

La marca busca apelar a generaciones más jóvenes y también, desarrollarse en el mercado de Puerto Rico a través de varias iniciativas
Lizette Garcia-Market Manager South Florida.(Foto AGUSTIN SANTIAGO)
EL VOCERO/Agustín Santiago
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 11:26 am

Con un legado único, la vodka Stolichnaya ahora busca reconectar la marca con la juventud de hoy.
“La generación de hoy es la que va a tomar mañana”, mencionó la embajadora de Stolichanaya, Lizette García.

La marca –cual es reconocida mundialmente- busca apelar a generaciones más jóvenes y también, desarrollarse en el mercado de Puerto Rico a través de varias iniciativas, como la competencia que se llevó a cabo el pasado miércoles, 7 de mayo, en el Eternal Lobby Lounge del Condado Plaza Hilton donde buscaban el ‘Stoli’s Most Original Bartender’.

Stolichnaya tiene una larga e interesante historia que data a más de 80 años atrás. A pesar de que la vodka no tiene fecha de nacimiento, esta es reconocida como una de las vodkas más viejas del mundo así que se podrá imaginar su único y largo legado.

A pesar de llevar tantos años en el mercado, el producto no es muy reconocido entre la población más joven ya que al ser un vodka del viejo mundo muchos de este nicho en particular no la conocen o no la han probado.

No obstante, la vodka es digna de admirar y probar ya que es un producto de alta calidad producido de la misma manera y en los mismos lugares desde hace 80 años.

Stolichnaya –cual nació en Rusia y es embotellada en Latvia- ha sido un pionero en el mercado. Entre sus innovaciones están haber sido el primer vodka en el espacio, en el 1962 fue la primera vodka que salió al mercado con distintos sabores y fueron el primero en tener una vodka super Premium, la Stoli Gold Cristal. Además, Elit by Stolichnaya es el primer vodka ultra lujo del mundo y es el producto más fino y elegante de la marca.

Por si fuera poco, Stolichnaya ha creado el punto de referencia del Alpha Espíritu. Este es el nombre que recibe el más alto grado posible de agua ardiente de cereales neutro de acuerdo con el estándar oficial del estado de Rusia. El producto se encuentra catorce veces cobre el estándar ruso, alcanzado el más alto nivel de normas.

Con un sabor complejo, pero balanceado, Stolichnaya es un gran y clásico producto.
Así que si no ha probado este producto, no dude hacerlo durante su próxima velada. ¡Salud!

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir