Continuar a ElVocero.com

Stryker impulsa mentoría en mujeres profesionales

Este programa surgió a nivel mundial, como resultado de unas mesas redonda con mujeres líderes de la empresa que se llevan a cabo desde 2008
qrCODE-40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La empresa global de manufactura de tecnología y productos quirúrgicos y prótesis Stryker recientemente lanzó en sus plantas de Arroyo y Guayama su programa de mentoría y desarrollo profesional y personal para la mujer SWN (Stryker Women’s Network).
Este programa surgió a nivel mundial, como resultado de unas mesas redonda con mujeres líderes de la empresa que se llevan a cabo desde 2008.
Lo que hace SWN es ofrecer oportunidades a sus miembros a través de relaciones profesionales, desarrollo profesional, mentoría de liderazgo, trabajo con la comunidad y proyectos de sociedades coeducacionales. El programa es abierto para los empleados de Stryker, sean hombres o mujeres, y es uno voluntario.
“En Stryker definimos inclusión como el compromiso de nuestra empresa de alentar, valorar y apalancar las diferencias entre personas y perspectivas para lograr el mejor desempeño del negocio”, indicó Olga Navarro, directora de recursos humanos de operaciones de Latinoamérica de Stryker, quien visitó las plantas en Puerto Rico para lanzar el proyecto a través de varias actividades para los asociados. “Siguiendo nuestra deficinición de inclusión, SWN nos ayuda a alcanzar nuestras metas de construir una cultura de inclusión a través de toda la empresa y más específicamente de abordar y apoyar el desarrollo y la retención de mujeres talentosas,” añadió.
“Esperamos poder capitalizar en cada talento representado en cada centro SWN para hacer de nuestra red una exitosa y conectar unos con otros globalmente”, dijo Denise Alicea, gerente senior de operaciones de Stryker Puerto Rico, quien también estuvo presente y tuvo una participación activa durante el lanzamiento en la Isla.
“Con el lanzamiento de SWN en Puerto Rico, Stryker hace historia en la Isla implementando un programa de apoyo, mentoría y desarrollo para las mujeres trabajadoras, un grupo importantísimo, no sólo en Stryker, sino en toda la Isla”, indicó Lourdes M. De Cárdenas Alfonso, vicepresidenta de operaciones de Latinoamérica de Stryker.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir