Subasta de joyería de autor

El evento se realizará hoy a las 7:00 pm en la Universidad del Turabo
joyas.
Suministrada.
Por Jorge Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

A beneficio del Museo y Centro de Estudios Humanísticos (MCEH) Dra. Josefina Camacho de la Nuez de la Universidad del Turabo (UT), se celebrará hoy miércoles, a las 7:00 de la noche, en el Anfiteatro Argentina Hills. La Segunda Subasta de Joyería de Autor a la memoria del maestro Lorenzo Homar, quien además de ser uno de los más destacados artistas gráficos de América, también se desempeñó como orfebre, en la prestigiosa Casa Cartier de Nueva York.

Para esta subasta se han reunido joyas de arte confeccionadas con materiales orgánicos y medios mixtos de artistas y expertos en orfebrería tan destacados como Jeannette Fossas, Toni Hambletom, Susana Espinosa, Arq. Aurorisa Mateo, Edna Isabel Acosta, Dennise Elizabeth Córdova, Diana Dávila, Heriberto Nieves, Aileen Castañeda, Maribel Suárez, Carlos Guzmán, Arq. Warren James y Jeannette Betancourt junto a artistas jóvenes como Elma María Meléndez, Zynthia Vázquez y Orlando Arroyo.

“Mediante el apoyo fehaciente de nuestros artistas se afirma el rol importante que tiene el museo en nuestra comunidad y para Puerto Rico. Con los recaudos de la subasta, adquiriremos nuevas obras para ampliar la colección y organizaremos exhibiciones que le brinden oportunidades a los artistas regionales, nacionales e internacionales de presentarnos lo mejor de su arte. Además, contribuimos a crear una programación cultural y educativa variada, entretenida y de excelencia”, declaró la Dra. Carmen T. Ruiz de Fischler, directora del MCEH.

La entrada es libre de costo y abierta al público en general. Toda persona interesada en participar como licitador debe registrarse antes de la apertura para obtener su boleta de participación. Para más información, favor de comunicarse al 787-743-7979 extensiones 4135, 4121, 4010 o 4020.

Jorge Rodríguez, EL VOCERO

Laureado periodista reportando por más de dos décadas en EL VOCERO sobre los eventos de arte y cultura de Puerto Rico y el mundo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir