Subastarán hoy bienes de “Júnior Cápsula”

Además de estas propiedades, estarán en subasta bienes de otros narcotraficantes
JUNIOR_CAPSULA__2
EL VOCERO / Archivo
Por AP 10:47 am

SANTO DOMINGO, República Dominicana — Las autoridades dominicanas pondrán hoy en subasta pública algunos de los bienes incautados al narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, entre los que se encuentran departamentos de lujo y vehículos deportivos.

El Comité contra Lavado de Activos anunció que entre los bienes se encuentran dos apartamentos en una lujosa torre en el centro de Santo Domingo donde residía Figueroa Agosto, valuados en 47,2 millones de pesos (1,1 millón de dólares).

El narcotraficante, también conocido como “Júnior Cápsula”, fue arrestado en Puerto Rico en 2010 y trasladado a una cárcel de Nueva York acusado de haber traficado al menos 8.5 toneladas de cocaína desde República Dominicana entre 1994 y 2008.

Además de las propiedades de Figueroa Agosto, el Comité pondrá en subasta bienes de otros narcotraficantes, como el dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo, extraditado a Estados Unidos en 2005, valuados en total en unos cinco millones de dólares.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir