Continuar a ElVocero.com

Supera vendaval personal

José Ron se ha sobrepuesto a múltiples tormentas personales gracias a su fe cristiana
RON PATH
Suministrada.
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

José Ron, protagonista de la telenovela ‘La mujer del vendaval’, que Univisión PR emite a las 3:00 pm, se ha sobrepuesto a múltiples tormentas personales gracias a su fe cristiana, que reafirmó con la interpretación de ‘Jesús’ en la pieza teatral ‘Godspell’.

“Llegó a confirmarme muchas cosas que ya sabía y darle más sentido a mi vida. Llegó en el momento preciso…¡Claro que acepté a Cristo! y para mí es una bendición ser parte de este proyecto”, estableció el mexicano al tiempo que destacó el crecimiento artístico y espiritual como saldo de la obra.

Ron, quien mantuvo una relación sentimental con Adriadne Díaz, su protagonista en ‘La mujer del vendaval’, aseguró que la propuesta fue una retante, que lo sacó de su zona cómoda.

“Alessandro ha sido el personaje más complicado que me ha tocado interpretar. Tenía mucha carga emocional”, explicó quien por el momento está concentrado en el teatro y el lanzamiento del disco de ‘Godspell’, por lo que no vislumbra otra telenovela a corto plazo.

 

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir