T-Mobile continúa creciendo

La empresa anuncia nuevos empleos, expansión de la red 4G LTE, expande cartera de productos, lanza servicio de protección de equipo y “trade in program”
T-Mobile
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La empresa anuncia nuevos empleos, expansión de la red 4G LTE, expande cartera de productos, lanza servicio de protección de equipo y “trade in program”.
La proveedora inalámbrica T-Mobile Puerto Rico anunció la creación de 50 nuevos empleos en estos primeros dos meses del año y confirmó que continúa la expansión de su red 4G LTE alrededor de la Isla, añadiendo cobertura y capacidad en áreas de alta densidad poblacional y centros urbanos.
Así también lanzó dos nuevos servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes y el consumidor actual, el Plan de Protección de Equipo y el programa de Intercambio de Equipos (Trade In).
T-Mobile incluyó anuncio que continúa expandiendo su robusta cartera de productos con equipos de avanzada como el Sony Xperia Z1 (exclusivo de T-Mobile) y el LG G FLEX, modelos revolucionarios en el mercado que se disfrutan en la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico.
Las nuevas áreas de expansión de la red 4G LTE en lo que va de año comprenden los Municipios de Caguas, Carolina y Ponce. Esta expansión de cobertura y capacidad de la Red 4G LTE de T-Mobile impacta áreas y centros urbanos, reforzando y ampliando la cobertura existente.
La tecnología 4G LTE permite a los clientes navegar el Internet, hacer Web Browning, downloads y streaming y una mayor velocidad de conexión, para poder bajar películas, videos, música, imágenes y documentos con mayor rapidez.
En torno al Plan de Protección de Equipos, cubre a los clientes ante pérdidas, robos y accidentes y el programa de intercambio de equipos se ha diseñado para los clientes que deseen cambiar su actual equipo por uno nuevo pero buscan ahorros al momento de la compra.
Los clientes de T-Mobile pueden inscribirse en el plan de protección por $8 dólares al mes cuando adquieren un teléfono nuevo, el precio más competitivo del mercado.
El programa de intercambio de equipos se compone de dos alternativas: Intercambio de equipo al instante e intercambio de equipo diferido. El intercambio de equipo al instante, los clientes tiene que visitar una tienda T-Mobile y llevar su unidad existente para una evaluación. Luego de la evaluación del equipo y dependiendo del valor del equipo, el cliente podrá redimir por el valor de su equipo antiguo comprar un nuevo equipo, accesorios y/o crédito en su cuenta con T-Mobile. El intercambio de equipo diferido, el cliente se puede llevar su nuevo equipo pagando el precio completo y su equipo antiguo con el compromiso de enviar su antiguo teléfono a la compañía, al T-Mobile recibir el antiguo modelo se le realizará un crédito a la cuenta del cliente por el valor del equipo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir