Continuar a ElVocero.com

T-Mobile elimina contratos anuales de servicio

La empresa asegura que esta movida agresiva revolucionará la industria de telecomunicaciones
shutterstock_160166975
Por Alana Álvarez Valle, EL VOCERO 10:50 pm

Luego de investigar las quejas más frecuentes de los consumidores, T-Mobile lanzó un agresivo plan de cero contratos de servicios y con tarifas desde $40 para planes ilimitados, acción que la empresa de telecomunicaciones entiende que revolucionará la industria de las telecomunicaciones en Puerto Rico.

Como esto cambia la política de la compañía por completo, invertirán cerca de $7 millones en el plan de readiestramiento del personal, la campaña de mercadeo en medios y otros pormenores.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en la Isla, sostuvo que esta iniciativa responde al interés de la compañía de atemperar los ofrecimientos y las tarifas a la situación económica del público puertorriqueño.

“Estas son las tarifas más agresivas de todo T-Mobile. En Estados Unidos comienzan en $50. Estamos lanzando los planes familiares más agresivos en el mercado, sin contrato anual y se pueden añadir líneas desde $10”, expresó Martel.

“Estos planes que se lanzan hoy responden al crecimiento del segmento sin contrato, la demanda por planes familiares, y el aumento del uso del Internet inalámbrico”, agregó.

Todos los planes serán sin contrato de servicio anual y sin penalidades. Además incluyen llamadas, textos e Internet ilimitado. El cliente puede escoger el teléfono que quiera y no se le cobrará si se excede usando el Internet, o descargando vídeos o películas. Los usuarios que han sido fiel a la marca por varios años tendrán un trato preferencial.

Las expectativas de crecimiento con esta nueva política es 20% en los primeros 12 meses.

“Cómo sabíamos de estas tarifas, estuvimos invirtiendo en nuestra red y en servicio al cliente. Por eso lo lanzamos ahora, que es cuando nos sentimos cómodos. El centro de llamadas es en Puerto Rico y es de los primeros en calidad”, mencionó Martel.

En los planes familiares, cada miembro de la familia tendrá la flexibilidad de escoger la oferta que más se ajuste a sus necesidades. Los equipos no tendrán pago inicial, sino que aplicarán los cargos gubernamentales, ya que se pagará a plazos, hasta 24 meses sin cobrar intereses. Ofrecerán también Internet Móvil Global para ‘tablets’ con ‘roaming’ en más de 100 países, incluyendo República Dominicana y planes de Protección e Intercambio de Equipo o ‘trade in’.

La campaña publicitaria está a cargo del grupo de actores y actrices puertorriqueñas del colectivo de Teatro Breve, que además de comerciales harán y dos ‘webseries’.

“Esto es solo el comienzo. Estamos cambiando las reglas del juego y le damos la opción del consumidor de decidir lo que quiere hacer y escoger” concluyó.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir