Continuar a ElVocero.com

T-Mobile reacciona al aviso de multa del DACO

El lunes lanzaron un modelo de negocio para el consumidor de Puerto Rico que en pocos días ha revolucionado el mercado, y ha puesto a la competencia a reaccionar.
vr0228020T-Mobile
Por Redaccion, EL VOCERO 7:31 pm

En el día de ayer, la compañía T-Mobile se enteró por medio de la prensa acerca de un aviso de multa por parte del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO).

“Hasta el momento, no hemos recibido notificación oficial alguna por parte de DACO y no tenemos detalles más allá de lo que se ha publicado en los medios”.

El lunes lanzaron un modelo de negocio para el consumidor de Puerto Rico que en pocos días ha revolucionado el mercado, y ha puesto a la competencia a reaccionar. Esta estrategia que se lanzó exitosamente en Estados Unidos hace un año, está probada y ahora el consumidor puertorriqueño tiene acceso a la misma. En solo un año, T-Mobile se ha convertido, en la compañía de más rápido crecimiento en la industria. El consumidor es el mayor beneficiado. Estamos en la mejor disposición para reunirnos con DACO, para aclarar cualquier pregunta que tengan en cuanto a nuestro modelo de negocio”. Esta reacción se obtiene tras la agencia emitir una multa contra la compañía por faltas al Reglamento contra Prácticas y Anuncios Engañosos.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir