Talleres de moda para chicas con curvas

Los talleres se llevarán a cabo en diversos municipios de la Isla que abarquen las áreas de mayor densidad poblacional
SuStyle_WorkshopExperience_Concept2
Por ElVocero.com 3:32 pm

Con el objetivo de educar, concienciar sobre la moda plus y motivar a las mujeres de talla grande de nuestra Isla, nace el taller “Sustyle Workshop Experience”, que comenzará este próximo 19 de julio en Mayagüez.

Los talleres se llevarán a cabo en diversos municipios de la Isla que abarquen las áreas de mayor densidad poblacional y claves para lograr accesibilidad de pueblos limítrofes. Este esfuerzo se desarrolla como resultado a la gran respuesta de la audiencia del blog www.su-style.com que desean conocer más sobre moda adaptada para su cuerpo, tips y motivaciones para lograr aceptarse y vivir cada día saludables, a la moda y con una actitud positiva. Los talleres se llevarán a cabo el sábado, 19 de julio en Mayagüez, el domingo, 20 de julio en el Restaurante el Zipperle y el domingo, 17 de agosto en Guayama- Centro de Convenciones de Guayama.

Entre los temas que abarcará el taller de unas cuatro horas de duración, se encuentran: Poder identificar los diferentes tipos de cuerpo, aprender a construir tus atuendos y seleccionar el estilo propio, identificar piezas básicas e indispensables, tips de moda por temporadas, tendencias, ¿Cómo hacer compras inteligentes, recomendaciones de maquillaje para tipos de cara, dinámica de autoestima entre otros.

“Un poquito de lo que nos une, de mis vivencias, mi experiencia y mis recursos al servicio de todas aquellas chicas curvy o de tallas grandes que quieren lucir bien y a la moda. No podemos esperar rebajar 10,20 o 30 libras para vernos espectacular. Nuestro enfoque es que te tienes que quererte, aceptarte y valorarte HOY y entonces un buen labial y frente en alto te hará lucir divina”, recalcó la bloggera y también relacionista profesional Suzanne L. Ujaque Guzmán.

Cada participante recibirá gratis la primera guía de moda para chicas plus de SUstyle. Los horarios de los talleres serán de 8:00am-12:30pm y una sesión de 1:30- 5:30pm. Los espacios son limitados. Para más información y reservar puede llamar a 787-960-4997 o enviar un email a info@su-style.com

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir