Continuar a ElVocero.com

Teatro Breve está ‘Picandoalante’ con su nuevo evento teatral

Esta tragicomedia contemporánea trata de una familia que enfrenta problemas económicos y las situaciones que atraviesan cuando deciden montar un negocio clandestino.
Picando alante.jpg
Suministrada
Por ElVocero.com 4:47 pm

Teatro Breve, presenta un nuevo espectáculo, el evento teatral en formato de obra completa, Picando alante.

Esta tragicomedia contemporánea trata de una familia que enfrenta problemas económicos y las situaciones que atraviesan cuando deciden montar un negocio clandestino. Lourdes Quiñones, Isel, Rodríguez, Marisé Álvarez, Luis Gonzaga y Roy Sánchez Vahamonde se preparan para subir a escena junto a las actuaciones especiales de Sunshine Logroño y Georgina Borri, como los padres de la familia.

“Presentamos de una manera diferente una situación de importancia social y política, manteniendo nuestra manera irreverente de cuestionarnos las situaciones”, comentó Marisé Alvarez, quien interpreta a Marysol la hermana menor de la familia y quien se interesa por el negocio luego de comenzar estudios en botánica.

Desde este jueves 27, estará disponible en el café teatro Israel ‘Shorty Castro’ (antiguo Teatro El Josco) a las 9pm y el domingo con una primera función a las 6:00pm. Para boletos visita prticket.com o en la boletería del teatro desde las 6:00pm el día de cada función. Para más información, facebook.com/teatrobreve.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir