Continuar a ElVocero.com

Tecnología: Herramienta digital para vacacionar

Delta Air Lines ha fortalecido su aplicación llamada “Fly Delta”, que es completamente gratis y permite seleccionar un destino y empezar a planificar el viaje que más has querido
tecno40p
Suministrada.
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:00 am

Esta es la época donde muchos se preparan para comenzar sus vacaciones en Semana Santa, y es que ya algunos dependen de aplicaciones de celulares para no sentirse perdidos y no pasar los sustos cuando se pierden los boarding passes o que repentinamente cambie el gate de su vuelo sin que se entere.

Sepa que ya Delta Air Lines ha fortalecido su aplicación llamada “Fly Delta”, que es completamente gratis y permite seleccionar un destino y empezar a planificar el viaje que más has querido. No se trata de hacer un check-in y ya, es desarrollar una planificación completa sobre las actividades que habrán en el área donde estés, de eso se trata “Fly Delta”. Un aspecto interesante que tiene esta aplicación es que ya puedes ver desde antes de abordar la revista Sky Delta, donde podrás conocer temas de tecnología, estilos de vida, comida y los lugares turísticos más visitados.

Otra maravilla que tiene esta aplicación es que durante el vuelo, cuando te conectes al WiFi, podrás ver películas, más revistas y además ver por dónde está volando el avión en tiempo real, gracias a un simulador de mapas que tiene la aplicación a través de la función Glass Bottom Jet y compartir con tus amigos tu ubicación al aire en Facebook o Twitter.  Una vez aterrizas, recibirás la notificación de tu otra escala con un Qrcode que es el boarding pass.

Ya tranquilo en el hotel, la aplicación te da unas recomendaciones de los sitios a visitar. Si estás en Nueva York, por ejemplo, podrás conocer algunas opciones sobre el horario de la ciudad, población y aeropuertos, luego al pasar el slide conocerás datos curiosos sobre la ciudad y los lugares turísticos con su ubicación en Google Map. Si no encuentras dónde comer, también esta aplicación te recomienda lugares y así mismo los centros comerciales preferidos por los turistas. Cada sitio recomendado tiene el precio promedio de los artículos y así sabes si es una tienda ajustado a tu presupuesto y además te lleva a la página web del lugar.

Esta es la aplicación más completa que he visto de una línea aérea que se enfoca en el contenido y además es la más descargada por turistas que planifican sus destinos. En “Fly Delta” también tienen activada San Juan, Puerto Rico como uno de los destinos recomendados, con fotografías, mapas y lugares a visitar como el Yunque, Viejo San Juan, Museo de Arte de Puerto Rico, hasta la Plaza de Santurce.

En fin, ya está marcada la tendencia del uso de aplicaciones y no cabe duda que el turista seguirá moviéndose con una mochila en su espalda en busca de aventuras, solo resta que los restaurantes, lugares de entretenimiento y hoteles se muevan a las redes sociales, contacten con las aplicaciones de líneas aéreas y se den a conocer para que puedan ser parte de este mundo digital que apenas comienza.

La aplicación “Fly Delta” se puede descargar en www.Delta.com y es compatible con equipos Android, iOS y Windows Phone.

Recuerda visitar mi sección de tecnología a través de EnVivoPR.com

-1

 

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir