Tempo hablará el lunes

Tempo saldrá libre el próximo lunes, 7 de abril, e inmediatamente se producirá una conferencia de prensa
tempo
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Tempo saldrá libre el próximo lunes, 7 de abril, e inmediatamente se producirá una conferencia de prensa donde finalmente podrá hablar ante los medios de comunicación.
Esto a casi 12 años de haber sido encarcelado, tras ser acusado el 4 de octubre de 2002 de conspiración para poseer sustancias controladas con el propósito de vender. Posteriormente, habrá un segundo encuentro con los medios sobre el concierto, que marcará su regreso a los escenarios el 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.
“¡A solo una semana! ¡Buen comienzo de semana a todos. Hoy comienzo a hacer el escogido de los temas para mi primer concierto, 17 de mayo. Déjenme saber ustedes qué canciones tengo que cantar ese día en el Coliseo. #TeamTempo #LosAntiFekas”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto de unas manos dirigidas hacia una ave en vuelo, en evidente alusión a la libertad.
Actualmente, se encuentra en su hogar con restricciones, como estar en la misma antes de las 9:00 pm. A su regreso a Puerto Rico estuvo en una “media casa” para extinguir su sentencia, pues fue encontrado culpable por un jurado el 27 de julio de 2004 de conspiración para poseer y distribuir heroína, cocaína, marihuana y crack. Su sentencia se redujo y deberá cumplir 500 horas de servicio comunitario en residenciales públicos. Una vez en la libre comunidad, deberá cumplir 10 años de libertad supervisada.
Tempo será parte de la campaña de servicio público de Telemundo en contra de la violencia, sobre lo cual puntualizó “gracias Telemundo por creer en las segundas oportunidades”, a través de Instragram.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir