Continuar a ElVocero.com

Tempo prepara disco para su concierto

David Sánchez Badillo, quien aun cumple una sentencia federal, espera el álbum esté listo para su cita el 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.
tempo i
El cantante urbano regaló a sus seguidores un ‘mixtape’ en diciembre, que incluyó colaboraciones con Daddy Yankee y Arcángel, entre otros. / Foto Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 11:44 pm

‘Free Tempo’, un ‘mixtape’ para descarga gratuita que David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo lanzó recientemente, fue solo un aperitivo para sus fanáticos, ya que el cantante regresó al estudio para darle forma a un nuevo álbum, que deberá estar listo para su concierto del 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

“De vuelta al estudio! Gracias por recibir el Mixtape y hacerlo parte de tu vida. Fue un regalo y de verdad que fue de todo corazón. Pero era sólo un aperitivo… Hoy comenzó el juego de verdad!” (sic), escribió el ponceño en su cuenta oficial en Instagram, donde supera los 107 mil seguidores.

“Lo que ustedes quieren de mi, se los voy a dar en este disco! Quieren a @yosoytempo, pues eso van a tener!” (sic), añadió.

El ‘mixtape’  disponible en su página de Internet desde el 21 de diciembre, alerta en su carátula sobre el contenido explícito. Entre los 14 temas se encuentran ‘Soy el mejor en esto’, ‘Adictos al dinero fácil’ (Daddy Yankee), ‘Llegaron los súper estrellas’ (J. Alvarez), ‘Sí o sí’, ‘Estás viviendo’ (Jory), ‘El tártaro y el narco’ (Polaco), ‘No sé na’, ‘Vuelve el león PT II’ (Nengo Flow), ‘Yo me enamoré’ (Farruko), ‘Se acabaron los hombres’ (Arcángel y De La Ghetto), ‘Soñar es gratis’, ‘Lo mejor de dos mundos’ (Secreto), ‘Tú me encantas’  y ‘LV Don’.

El vocalista urbano se encuentra en un ‘half way house’ o una ‘media casa’, en la que deberá permanecer hasta extinguir su sentencia federal, el 7 de abril del 2014. También deberá cumplir 500 horas de servicio comunitario en residenciales públicos y 10 años de libertad supervisada.

Tempo fue encontrado culpable de conspiración para poseer y distribuir heroína, cocaína, marihuana y crack en 2004.

El rapero se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico el 17 de mayo , en una producción de Paco López.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir