Tendencia en decoración para bodas de Otoño

Colores fuertes, vibrantes y llenos de energía, son la tendencia en decoración de bodas para la temporada que se avecina.
"Blush"
Suministrada
Por Colaborador EL VOCERO 4:00 am

 

 Natalia Liriano

www.lbeventspr.com

 

Puerto Rico, Isla del encanto nos regala cientos de bellos escenarios que podemos disfrutar durante todo el año.  Cada temporada viene llena de magia, color y versatilidad y este  otoño no es la excepción. Este año las nuevas tendencias traen colores fuertes, vibrantes y llenos de energía, pero sin olvidarse de las combinaciones más clásicas y románticas. Comenzamos con el color del año denominado por Pantone, el ‘radiant orchid’. Este ha sido el protagonista en las pasarelas, bodas y tonalidades de maquillaje y seguirá vigente en lo que resta de este año. Luce hermoso en unión con plateado.

Otras combinaciones que toman relevancia para esta temporada son: melocotón (‘peach’) y todas las tonalidades anaranjadas con acentos  dorados, madera y marfil (‘ivory’). Para  mezclas más intensas el verde ‘chartreuse’ una opción moderna y explosiva o el verde ultramarino un tono exuberante y con mucha personalidad. Diseña una composición  interesante  utilizando el azul eléctrico con blanco, rosa fucsia, amarillos o naranja. Este azul puede sacar a relucir lo mejor de casi toda la paleta de colores de este otoño.

Los tonos ‘champagne’ (‘blush’), que han tomado vigencia porque lucen refinados y modernos realzan los colores neutrales  proyectando sutileza y dulzura. Una buena selección es la utilización de la mantelería en esta tonalidad, en contraste con accesorios dorados o transparentes. Flores blancas son una selección romántica o si tu personalidad es más atrevida en conjunto con rosados intensos, naranjas y violetas.

Siguiendo la línea de los nuevos neutrales toma relevancia el marrón también conocido como canela, chocolate, castaño o café.  Puedes incluirlo en composiciones ultramodernas con tonalidades de rosado, verde ‘chartreuse’, dorados o plateados. Este marrón,  muy de moda, luce espectacular en la mantelería, mesas color madera, sillas y hasta en las bases para lograr un toque rústico en tu boda.

Estas tendencias de colores son guías para ayudarte en la selección de las combinaciones que están disponibles para tu boda. No obstante, es meritorio reconocer que es tu boda y debe predominar lo que a ti y tu pareja los identifique. 

 

 

Natalia Liriano, CWEP,  es dueña de LB Events, Stylish Decor & Planning. 787.425.3015/787.705.1005 www.lbeventspr.com.

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir