“Tenemos que echar para adelante como quiera”

Gobernador asegura que ha atendido todas las exigencias de las casas acreditadoras
IMG_8755
EL VOCERO / Agustín Santiago
Por CyberNews 2:57 pm

Tras insistir en que no tiene más opciones, el gobernador Alejandro García Padilla dijo el viernes que si en efecto las casas acreditadoras degradan a chatarra el crédito de Puerto Rico, “tendrá que seguir trabajando”.

“Yo he atendido cada una de sus exigencias. Todas están atendidas. Si aun así conservaran esa actitud (de degradar el crédito), pues no tenemos dos opciones, tenemos que echar para adelante como quiera”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

García Padilla detalló que atendió las exigencias de las casas acreditadoras como, los sistemas de retiro de maestros y judicatura, reducir el déficit, reducir el gasto gubernamental.

“¿Y qué estamos haciendo ahora? Estoy trabajando para que el presupuesto que voy a presentar a la legislatura no tenga déficit o tenga la menor cantidad de déficit posible. Ellos nos pidieron que hiciéramos en dos años, yo voy a tratar de hacerlo en uno”, expresó el mandatario.

Informes periodísticos indican que tan pronto como el próximo mes, las casas acreditadoras degradarán el crédito de la Isla, según información obtenida por la casa de corretaje UBS (Union Bank of Switzerland).

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir