Tercer caso de incesto en días recientes

Padre agrede sexualmente a su hijo de tres años de edad
policia
La madre del niño se percató que el niño sangraba y le preguntó que le había ocurrido.(Archivo)
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 4:48 pm

TOA BAJA –Un tercer caso de incesto ocurrido en días recientes fue denunciado hoy cuando la División de Delitos Sexuales del CIC de Bayamón recibió una querella en la que se alega que un individuo de 36 años de edad, agredió sexualmente a su hijo de tres años entre el 5 al 6 de julio cuando el menor visitó la vivienda de su progenitor.

La mamá del niño se percató que el niño sangraba. Cuando le preguntó el niño le contó lo que su padre identificado como Samuel Jiménez Jiménez alegadamente le había hecho.

El Departamento de la Familia participa de la pesquisa.

El domingo fueron radicados cargos de agresión sexual y maltratado de menores contra Ángel M. (Lucio) Borrero Santos, un desempleado de 48 años de edad, que alegadamente intentó el sábado sodomizar a un sobrinito de cuatro años de edad.

El hecho ocurrió el sábado en el sector Las Lisas, en el barrio Quebrada Limón. El menor se encontraba bajo el cuido de su abuela cuando alegadamente su tío lo agredió sexualmente. La jueza Mirna Pérez, le señaló la fianza de $200 mil.

En Utuado, de otra parte, se espera que para la semana próxima concluya la pesquisa contra un gallero de 46 años de edad, que se alega abusó sexualmente de una de sus hijas durante cinco años. La menor tiene en la actualidad 12 años, y le narró a sus vecinos en el sector San Gabriel, la tortura a la que era sometida por su padre.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir