Tertulias sobre la estadidad

Ayer reanudaron las charlas de Instituto de Misión Estadistas
mision estadista
Por ElVocero.com 8:00 am

El Instituto de Misión Estadista (IME) reanuda su serie de tertulias educativas alrededor de toda la Isla.

El organismo, que forma parte del Partido Nuevo Progresista (PNP), está compuesto por un grupo de profesionales diestros en temas sociales, económicos, legales, de seguridad y salud, entre otros.

Las charlas comenzaron nuevamente en la noche de ayer en Cabo Rojo en el Comité Municipal del PNP. La misma estuvo a cargo de la licenciada Zoé Laboy y el licenciado Jan Maduro, quienes forman parte de la Junta de IME.

“Estamos impactando todas las regiones del PNP en Puerto Rico para llevar un mensaje con información clara y precisa sobre nuestra realidad política. Queremos que todos conozcan por qué la estadidad es la única opción viable para el progreso de nuestra Isla de forma que logre salir de la situación tan precaria que se encuentra”, expresó la líder penepé y ex Secretaria de Corrección y Rehabilitación.

Las tertulias continuarán mañana sábado en la nueva sede del PNP en Hato Rey a las 10:00 a.m. para el grupo de Mujeres Progresistas. Algunos de los próximos municipios a impactarse serán Hormigueros (24 y 27 de agosto), Las Marías (9 de septiembre), Río Grande (12 de septiembre), Yauco (14 de septiembre) y Quebradillas (21 de septiembre).

Para más información sobre el Instituto de Misión Estadista y sus trabajos pueden acceder al www.pnppr.com

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir