Test Drive al Kia Forte 2014 (video)

Tiene un consumo de gasolina de 24 MPG en ciudad, 34 MPG en autopista y 28 MPG de consumo combinado.
DSC00178
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:16 pm
DSC00178

Rendimiento: 24 MPG en ciudad, 34 MPG en autopista y 28 MPG de consumo combinado – Foto EnVivoPR.com

Es un vehículo que tiene estilo y que busca aquel consumidor que exige potencia y tecnología sin que cueste mucho. Este es el complemento que nos trae el nuevo Kia Forte 2014.

Mi experiencia de tres días con este vehículo fue muy buena, cuando estás al volante sientes la potencia del motor de 148 caballos de fuerza y un manejo de modo sport para que sea más estable la conducción en alta velocidad.

Además de su potencia en el motor, es cuatro cilíndros y tiene una eficiencia de combustible de 24 MPG en ciudad, 34 MPG en autopista y 28 MPG de consumo combinado, y además cuenta una transmisión automática de seis velocidades Sportmatic.

DSC00176

El vehículo se estaciona solito gracias a los sensores de estacionamiento delanteros y traseros – EnVivoPR.com

Tiene una cantidad de atractivos de fábrica como los frenos de disco en las cuatro ruedas, control de asistencia de ascenso, parrilla con detalles en cromo, tintes de fábrica en los cristales y radio satélite, entre otros.

Algo que comparto con ustedes sobre mi experiencia en el manejo de prueba es que al fin Kia ha logrado tener un vehículo silencioso en su interior, para que el conductor tenga una experiencia silenciosa.

Como saben vivimos en el trópico, donde el aire acondicionado es importante y les digo que sopla muy bien es sus dos unidades de aire – en la parte delantera y trasera. Para aquellos que les gusta escuchar música con buena definición mientras conducen, el sistema de audio cumplió con mis expectativas que van a la mano con el estilo Sport contando con una pantalla a colores TFT-LCD de 4.2″.

 

Kia Forte 2014

El Forte 2014 cuenta con una garantía en el mercado de 10 años o 100 mil millas en el tren motriz, transmisión y diferencial; y una garantía básica limitada de 5 años o 60 mil millas – EnVivoPR.com

Este sistema de entretenimiento tiene conectividad Bluetooth y entrada auxiliar USB. Una de las cualidades que trae el Forte 2014 son las luces de bienvenida en la agarradera de la puerta, lo que hace un vehículo más personalizado teniendo así interacción con el conductor antes de entrar utilizando la llave inteligente.

El vehículo se estaciona solito gracias a los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Otra cualidad que tienen el Forte es que cuenta con una cámara de reversa y sistema de comando por voz UVO, donde podrás darle instrucciones si quieres escuchar alguna música, cambiar de emisora, hacer llamadas y más.

Pantalla táctil del Forte 2014

Pantalla táctil del Forte 2014

El Forte 2014 cuenta con una garantía en el mercado de 10 años o 100 mil millas en el tren motriz, transmisión y diferencial; y una garantía básica limitada de 5 años o 60 mil millas.

Además los clientes tendrán asistencia en la carretera durante los primeros dos años desde la fecha de compra y sin límite de millas.

El Forte 2014 ha sido reconocido por Cars.com como el “Mejor Sedán Compacto” en su categoría.

Queda claro que es un vehículo que luce bien de cualquier lado que lo mires, va a la mano con la tecnología y consumo de gasolina que tanto atrae a los consumidores.

Los precios del Forte 2014 inician en los $17,945.

 

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir