Continuar a ElVocero.com

Testigos de Jehová esperan más de 21 mil personas en asambleas

Serán abiertas al público
BeFunky_testigos_de_jehova.jpg
Por InterNewsService 2:08 pm

Los Testigos de Jehová anunciaron hoy que realizarán diversas asambleas en Bayamón, Caguas y Arecibo abiertas al público, por lo que esperan una asistencia global de sobre 21 mil personas, bajo el lema “Sigamos buscando primero el reino de Dios”.

Raúl Alvarado, quien presidirá la asamblea a celebrarse en Bayamón, declaró que en esta se explicará qué es el reino de Dios, que otras religiones invocan en sus oraciones, y cómo puede transformar vidas.

Expresó que en muchas religiones las personas piden en sus rezos que venga el reino de Dios, que tiene un significado muy actual por los momentos de crisis que atraviesa el país.

El portavoz de la Asamblea Regional para Bayamón, Edwin R. Rodríguez, explicó a la agencia Inter News Service (INS) que a partir de este fin de semana se entregarán invitaciones al público para que concurran a las actividades que se efectuarán los días 27, 28 y 29 de junio.

“A las actividades pueden asistir todas las personas totalmente gratis y no haremos colectas, no pediremos dinero a las personas que nos acompañen”, aclaró Rodríguez.

Los Testigos de Jehová tendrán actividades en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, en el Manuel Petaca Iguina de Arecibo y en la cancha Héctor Solá Bezares de Caguas.

La primera jornada de esta asamblea de tres días se celebrará el viernes 27 de junio a las 9:20 de la mañana.
Durante el fin de semana del 27 al 29 de junio esperan el mayor número de asistentes en los tres escenarios al programa de enseñanza bíblica.

En total se realizarán diez asambleas en cuatro ciudades de la isla, incluyendo una sección en inglés el 18 de julio y otra en lenguaje de señas estadounidense el primero de agosto. Se aseguró que en todo el mundo hay organizados más de 7.9 millones de Testigos de Jehová en más de 113.000 congregaciones.

Las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir