Tiene el trasero más grande del mundo

Por ElVocero.com 2:01 pm
Observe el video
srghdethjdryj

Sarah Massey sería como cualquier otra mujer de 33 años de edad y madre de 2 niños que vive en Chicago, pero no lo es, pues tiene “el trasero más grande del mundo”, indicó el portal Huffington Post.

Aunque los de Récords Guinness no reconocieron oficialmente las enormes posaderas de esta mujer, su talla 10 XL no la deja mentir, y en sus pantalones podrían caber todas las hermanas Kardashian y aún así les sobraría espacio.

El “trasero” de Sarah tiene una circunferencia de 6 pies y 11 pulgadas y se siente muy orgullosa de tenerlo. De hecho, la mujer advierte que sus atributos físicos son gracias a su herencia genética. “No hay nada que pueda hacer al respecto”, indica Sarah. Eso sí, la mujer reconoce que su afición por los helados ayudó a mantener su figura.

Sarah y sus nalgas ya son muy famosas en las redes sociales, y constantemente recibe mensajes de felicitación y admiración, aunque también hay aquellos que no pueden creer que “tanta carne” sea real. “Algunas personas simplemente no pueden creer que exista alguien con tanto trasero”, explica irónica Sarah, “pero lo es”, finaliza.

Temas:  

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir