Tiene su cajita de ‘secretos’

Luis Roberto Guzmán protagoniza ‘Lo que la vida me robó’, que finaliza el 4 de septiembre por Univisión PR.
luis roberto
Suministrada
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:04 am

“A todos la vida nos ha robado algo, pero realmente prefiero mantenerlo en esa cajita guardada, de recuerdos y secretos”, estableció el actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán.

El protagonista de ‘Lo que la vida me robó’, junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, se encuentra en la Isla para reforzar la conclusión de la telenovela, el 4 de septiembre a las 9:00 pm por Univisión Puerto Rico.

Guzmán, quien se había dedicado en los últimos años al cine y a los seriados, decidió retomar el género novelero por la invitación de la productora Angelli Nesma, así como por varias señales, incluyendo el que la fecha de inicio de grabación coincidía con el cumpleaños de su mamá.

“La intuición no se equivoca”, dijo quien no hacía una telenovela desde el 2005 con ‘Alborada’.
El éxito de ‘Lo que la vida me robó’ ha sido más que gratificante.

“Estoy sorprendido y al mismo tiempo muy contento de todo lo que ha pasado de este proyecto, la aceptación que ha tenido del público y cómo se ha vivido esta historia”, declaró al tiempo que destacó la química con Rulli, su compañero de curso en el CEA de Televisa, así como con Boyer, quien perdió a su progenitora en la etapa final de filmación.

Tras 11 meses de filmación, viajará a España para tomar unos seminarios de actuación y sacudirse a ‘José Luis’, su personaje en la producción de Televisa.

Pero antes, disfrutará de Puerto Rico y su gastronomía, en especial de las alcapurrias y bacalaítos que ofrece Piñones.

Se ha destacado en televisión en ‘Amigas y rivales’, ‘Sin pecado concebido’, ‘Entre el amor y el odio’; series como ‘El Pantera’ y ‘Mentes en Shock’. En cine, en ‘Ladies Night’, ‘Amar a morir’, ‘Divina confusión’, ‘Sin ella’ y ‘La otra familia’.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir