Tirado los acusa de crear falsas expectativas

Cirilo Tirado asegura que el Senado hace "show mediático" sobre investigación de la AEE
Cirilo_Tirado_Rivera_01
EL VOCERO/Archivo
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 4:00 am

El senador popular Cirilo Tirado dijo “que no se puede seguir legislando para las gradas” y si el Senado va hacer una investigación sobre la compra de combustible en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) “hay formas de hacerlas sin llamar la atención” y “sin un show mediático”.

El senador popular hizo las expresiones en clara referencia al presidente del Senado, Eduardo Bhatia, quien adelantó que la pesquisa sería al estilo de la investigación que hizo en la década de 1980 el Senado sobre los asesinatos en el Cerro Maravilla.

Tirado dijo en entrevista radial (WKAQ 580) que al momento “no se le ha presentado nada al País” sobre los adelantos de esa investigación.

Aunque Tirado no es miembro de la Comisión, dijo que “estuvo mal crearle una falsa expectativa al País de que iban a encontrar algo grande en esa investigación.

“Yo creo que Aníbal José (Torres) es un gran senador. El problema es el show mediático que se formó”, agregó el senador por el Distrito de Guayama sobre el presidente de la Comisión Especial para el Estudio de las Normas y Procedimientos Relacionados con la Compra y Uso de Petróleo por la AEE.

Tirado dijo que “los políticos tienen que entender que el País está esperando que le hablen con la verdad”.

“Que le digan la verdad y que no estén con tantos rodeos y con cuentos de hadas”, lanzó el legislador. “De la noche a la mañana se anunció la investigación con bombos y platillos y el País está esperando resultados”.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir