Continuar a ElVocero.com

“Todo está bien”, Jeter

El capitán de los Yankees regresa a la jaula de bateo por primera vez desde el 2013
Derek Jeter
Derek Jeter cumple 40 años el próximo junio. (AP)
Por AP 7:02 pm

TAMPA, Fla- El campocorto de los Yankees de Nueva York Derek Jeter practicó en una jaula de batea por primera vez desde que su temporada del 2013 fue cortada debido a lesiones.

Heter le pegó a la pelota con autoridad a todos los jardines en cinco asaltos, una sesión de 39 abanicadas el lunes en el complejo de liga menor de los Yankees.

“Todo esta bien hasta el momento, toco madera”, dijo Jeter

Jeter, quien cumple 40 en junio, había bateado en una jaula de bateo bajo techo y atrapó roletas en la grama hace dos semanas. Fue limitado a 17 partidos el año pasado luego de romperse el tobillo durante la postemporada del 2012.

El capitán de los Yankees no está preocupado con aquellos que dudan sobre su habilidad de volver de una lastimadura severa.

“Mi trabajo es estar listo para jugar. Recuerdo cuando tenía 35, todo decían que hasta ahí. No puede jugar más. Fin de carrera. Así que no es nada diferente. Eventualmente, alguien va a tener la razón. ¿Sabes a lo que me refieron? Te vas a quedar sin números”, dijo Jeter.

Jeter se rompió el tobillo izquierdo durante la serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2012. Jugó en solo cinco partidos de pretemporada el año anterior y se lo rompió otra vez durante la rehabilitación en abril.

“Esta temporada muerta es una normal. Estoy cuatro meses adelantado de donde estaba el año pasado. El año pasado, sinceramente, quiero olvidarlo”, precisó.

Jeter se perdió los primeros 93 juegos del 2013, luego sintió dolor en su cuadriceps derecho cuando regresó el 11 de julio. Volvió a la lista de lesionados, retornó el 28 de julio para tres duelos y después de agravó la pantorrilla derecha.

De regreso a la alineación el 26 de agosto, jugó hasta el 7 de septiembre cuando fue sustituido por un corredor emergente contra Boston. Teminó bateado para .190 con un jonrón y siete carreras impulsadas.

Los lanzadores, receptores y jugadores lesionados comienzan los entrenamiento primaverales el 15 de febrero. Jeter permanecerá en el complejo de ligas menores hasta las prácticas de los equipos completos el 29 de febrero.

Yankees pitchers, catcher and injured players start workouts Feb. 15. Jeter said he’ll remain at the minor league complex until the first fullsquad big league workout on Feb. 20.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir