Todo listo para Caramelos de Cianuro en Downtown

Por Héctor Vázquez Berrios 2:42 pm
Este fin de semana presentará la banda de rock de Venezuela, y a finales de abril vendrán Los Rabanes.
cdc

Despues de cinco años de ausencia, Lana Productions trae a Caramelos de Cianuro hoy viernes, 21 y mañana sábado, 22 de marzo a las 8:00 de la noche en Downtown, Hato Rey.

Disfruta de la música de la mejor banda de rock de Venezuela, en un ambiente íntimo y seguro, con estacionamiento. No se venderán boletos en la entrada.

La banda Indi, Kalavera Inc estará abriéndole a la banda. Este grupo de rockeros del patio está compuesto por cuatro miembros; Alexis, Shaggy, Alex Líquido y Nika Kalavera. Ellos ofrecerán un divertida y sarcástica fusión de glam rock pop indie, que está lleno de canciones up-beat y el canto melódico prima.

En 2009 Kalavera Inc lanzó el autotitulado álbum 12 pistas que les dio la oportunidad de compartir escenario con esta banda y otras como Plastilina Mosh, La Secta All Star, y Genitallica. En 2013 lanzaron su nuevo EP llamado “GO”. “GO” es una producción de enfoque en-su-cara, que recuerda el pasado en el local después de la hora y lugar de fiesta hardcore. Un sonido refrescante y agradable.

Si te quedaste afuera del concierto no te pierdas el próximo evento que tiene estos productores locales. Empresas Osvaldo Rocafort y Lana Productions se complacen en traerte a Los Rabanes el sábado 26 de abril de 2014. Directamente desde Panamá presentan la banda de rock ganadora del Grammy Latino.

Los boletos estarán disponibles en PR Ticket.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir