Todo listo para la Feria Agrícola Nacional

La Feria comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo en los terrenos de la finca ´Western Hay Farms´.
BeFunky_vg2.jpg
Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO 4:03 am

Este fin de semana se celebrará la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas donde habrá exhibición de animales de granja así como plantas, árboles frutales y productos del país.

La Feria comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo en los terrenos de la finca ´Western Hay Farms´, los cuales forman parte de la Gran Rerserva Agrícola Nacional. Estos terrenos están ubicados en la carretera 305, Km. 2 en Lajas.

La actividad tendrá además eventos artísticos. Hoy viernes estará el personaje de ´El Guitarreño´. Mañana sábado estará el grupo de música infantil Atención Atención y en la noche se presentará La Secta. Los eventos musicales concluirán el domingo con un concurso de trovadores y noche ochentosa con Dj Emil Cedeño y Druxilla Divine.

En la Feria habrá exhibiciones de animales de granja y exóticos entre los que habrá cebras, cabros, aves y el camello dromedario. Habrá además plantas ornamentales exóticas, árboles frutales, plantas medicinales y orquídeas así como exhibiciones de equipo agrícola antiguo y moderno, charlas educativas sobre temas como huertos caseros y cultivos orgánicos.

Para los chiquitos habrá paseos en ponis, juegos tradicionales, demostraciones de ordeño y machinas. El evento contará con estacionamiento libre de costo. El costo de entrada es de $7 para adultos y $5 para menores de 11 años. Los menores de 2 años entran gratis y los mayores de 65 años pagan $3.50. Puede obtener los boletos en la entrada. El horario de esta actividad, la cual tendrá un impacto económico en la zona de $2 millones, es de 9 a.m. a 10 p.m.

Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO

Tiene más de 15 años de experiencia como periodista en Puerto Rico y Estados Unidos. Tiene un bachillerato en Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y una maestría en Periodismo de Indiana University en Bloomington, Indiana.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir