Tony Vega celebra sus 35 años en concierto

El artista ofrecerá un recorrido de sus grandes éxitos musicales, los cuales lo han acompañado durante su larga carrera.
TONY VEGA
Suministrada
Por ElVocero.com 1:36 pm

El reconocido cantante de música tropical Tony Vega celebrará sus 35 años de trayectoria musical, en un gran concierto el domingo, 14 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El artista ofrecerá un recorrido de sus grandes éxitos musicales, los cuales lo han acompañado durante su larga carrera.

El artista inició su carrera a finales de los años 70 como cantante de la orquesta salsera “La Selecta” dirigida por Raphy Leavitt. En la misma grabó temas muy populares como “Cosquillita” “Sheila Taina” y “El Picaflor” los mismos fueron grandes éxitos musicales. En el año 80 Pertenece a la orquesta del maestro Willie Rosario, participando de muchas grabaciones, se desempeño en un papel importante en la grabación de “La nueva cosecha” la misma fue candidata a un Grammy. Para finales de los 80 Tony Vega se unió a la banda de Louie Ramírez, allí grabó con Eddie Palmieri “La verdad” obteniendo así un premio Grammy y viaja con la banda por varios países España, Suiza, Alemania, Dinamarca y Yugoslavia.

Tras el rotundo éxito del cantante a nivel internacional, en el año 88 Tony Vega forma su propia orquesta y graba como solista por primera vez. Su álbum “Yo Me Quedo” se convirtió en el éxito del momento. Continuó con la grabación del álbum “Lo mío es amor” en el cual incluyó las canciones “Ella” “Solo faltas tú” “Dile” y una canción en Ingles “Love is forever” ganando Disco de Oro. En el 91 el cantante obtiene Disco de Platino con el éxito de su álbum “Uno mismo”. Ese año se presentó en Venezuela y después en Nueva York en el Madison Square Garden y participa en la grabación de Tito Puente #100 “El Rey del Mambo” en el año 91. Tony Vega cuenta con varios premios internacionales, reconocimientos a nivel mundial colocándolo así como uno de los grandes artista de la música tropical más importantes del momento.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar y celebrar junto al artista este gran recorrido musical. Los boletos para este gran concierto ya están disponibles en Ticket Center 787- 792 5000 y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir