Toque ecológico en las artes plásticas

Las Becas Lexus para Artistas abren su convocatoria
lexus
Suministrada.
Por Jorge Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Las Becas Lexus para Artistas tras una década de estar promoviendo el arte y la cultura de vanguardia entre los artistas más emergentes del país, ha incorporado entre sus convocatorias, la utilización de materiales reciclables en sus propuestas en artes plásticas.

El programa nuevamente otorga becas a tres artistas con entre cinco a diez años de experiencia, con una generosa aportación de hasta $9,000 y con un periodo de vigencia de un año. Quienes cumplan los criterios de selección, crearán una obra, proyecto o colección, con el objetivo de convertir desperdicios en arte.

La obra se expondrá en el Museo de Arte de Puerto Rico. La guía de las propuestas se encuentra disponible en las páginas www.lexus-pr.com/becas y en www.fcpr.org. Deben entregarse personalmente a Jocelyn G. Capeles Pérez, con todos los documentos requeridos y con el portafolio, en la Oficina de Servicios al Donante de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

Esta oficina está en el Edificio Torre de la Reina, 450 Avenida de La Constitución, Suite 203, en Puerta de Tierra. Información en los teléfonos: 787-721-1037 ó 787-721-1187.

 

Jorge Rodríguez, EL VOCERO

Laureado periodista reportando por más de dos décadas en EL VOCERO sobre los eventos de arte y cultura de Puerto Rico y el mundo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir