Trabaja su imagen

Marileyda promociona la balada ‘Solo el comienzo’, segundo sencillo de su disco ‘Desde hoy'
1468818_492702180841061_1600991344_n
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Aunque comienza a vivir oficialmente su adultez en agosto, cuando cumple 18 años, la ganadora de la tercera edición de ‘Idol Puerto Rico’, Marileyda Hernández, está clara en cuidar su imagen como artista sin caer en algún desorden alimenticio para controlar su peso.

“La gente siempre va comentar, está en uno trabajar la imagen y hacer ejercicio; comencé CrossFit. Quisiera mejorar unas cosas y lo que me falta es cosita de nada, de pantalón 13 voy por 8. No tengo ningún desorden alimenticio porque eso te enferma, además sería obvio”, manifestó quien estudiará sicología en agosto.

Marileyda promociona la balada ‘Solo el comienzo’, segundo sencillo de su disco ‘Desde hoy,’ de la autoría de Fabiola Ramos, también de Idol. Se presentará con su banda el 3 de mayo en la Plaza de Manatí, a la 1:00 pm.

“Es uno de mis temas favoritos y representa lo que pasa ahora en mi vida, que me gradúo de cuarto año y comienzo universidad. Es motivacional”, comentó.

Está muy sorprendida con la muerte de Cristina Gándara y está al pendiente de Aivelyn Díaz, quien estuvo hospitalizada por salvar unos niños que se estaban ahogando. Ambas sus ex compañeras del ‘reality show’ de Wapa.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir