Trabajos de limpieza en estación de bombas AAA

Se exhortó a los clientes a seguir siendo prudentes con el uso del agua
Gota_de_Agua
Por InterNewsService 4:00 am

GUAYNABO- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán trabajos de limpieza mañana martes, de 8:00 am a 4:00 pm, en la toma de aguas crudas de la Estación de Bombas (EB) Santa Rosa en Guaynabo.

El director interino de la Región Metropolitana de la AAA, Roberto Martínez, explicó que estos trabajos podrían provocar intermitencia o interrupciones en el servicio de agua potable de los sectores La Morenita, carretera PR-174, Guaraguao Abajo, parcela La Morenita, barrio Santa Olaya parte de la CPR- 829 y PR-830 y las urbanizaciones Las Américas, Villa de San Agustín y Villa Verde.

Martínez destacó que estas labores, parte del Plan de Mejoras de la AAA, “consistirán en realizar una limpieza de la toma de aguas crudas, lo que optimizará la producción de agua potable de la EB Santa Rosa”.

Exhortó a los clientes a ser prudentes con el uso del agua y de ser necesario solo almacenen un abasto mínimo, ya que se estima el servicio recupere a partir de las 4:00 de la tarde, para mantener estables los niveles de los tanques. Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda a los clientes que de ocurrir una interrupción del servicio, al restablecerse hiervan el agua por cinco minutos antes de ingerir o lavar alimentos.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir