Continuar a ElVocero.com

Trágico accidente en Moca

Dos jóvenes fallecieron y cuatro resultaron heridos
ASESINATO_Y_HERIDOS_BALA_JUNCOS_XG16
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 10:31 am

Un accidente de carácter fatal se registró esta madrugada en la carretera PR-111, intersección con PR-444, jurisdicción de Moca, en el que dos jóvenes fallecieron y otros cuatro resultaron lesionados, todos ellos residentes en ese municipio.

Según la investigación preliminar, el incidente ocurrió mientras Wilberto Lugo Hernández, de 34 años, conducía su auto Nissan Sentra, año 2010, acompañado de Luis Hernández Barreto, de 23 años, vía antes mencionada en dirección de Moca a San Sebastián y no se detuvo ante la señal de semáforo que ubica en la citada intersección, lo que provocó que impactara el vehículo Mitsubishi Mirage, año 2001, que transcurría por la PR-444 en dirección del sector Cuba, al barrio Cuchillas, y que era conducido por Bryan Núñez Soto, de 25 años, quien viajaba acompañado de Irving Arocho Soto, de 21 años, (pasajero delantero), Héctor Hernández Torres, de 24 años y Emanuel Soto Soto, de 33 años, siendo estos últimos dos quienes ocupaban los asientos posteriores del auto donde se concentró la mayor parte del impacto, saliendo expulsados del mismo, resultando con lesiones que le ocasionaron la muerte en al instante.

Como producto de la misma colisión el Mitsubishi llegó a los carriles contrarios y se incendió, resultando con lesiones de cuidado su conductor y el pasajero delantero, quienes fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, mientras que el conductor del auto Nissan y su pasajero, sufrieron lesiones menores de las que eran tratados en un hospital del área.

El agente José Machado y el fiscal Pier Montaperto se hicieron cargo de la investigación, ordenando análisis de sangre a los conductores, la toma de fotos, medidas de la escena, la ocupación de los vehículos y el levantamiento de los cadáveres.

Por otro lado, un accidente de carácter fatal se reportó en horas de anoche de ayer en la carretera PR-834, kilómetro 22 en Guaynabo.

Según las autoridades, mientras Eduardo Lafuente Pizarro, de 29 años y residente en Bayamón, conducía el vehículo Daewoo, modelo Lanos del 2001, por la referida vía, lo hacía a una velocidad que no le permitía el control y dominio del volante dando a lugar a que impactara con la parte lateral izquierda del auto a una palma que se encuentra en la isleta que divide los carriles contrarios.

Lafuente Pizarro recibió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto. Junto a él viajaba Kiara Falcón Vergara, de 22 años y residente en Bayamón.

Falcón Vergara fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor Sando indicó su condición es de cuidado. En la parte posterior del vehículo viajaba un menor, quien también fue trasladado al Centro Médico, donde el doctor Fernando Martínez indicó que su condición es estable.

El agente Eduardo González, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión al fiscal Carlos López, investigan.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir