Transmitirán en vivo desde estación espacial

Por AP 11:03 am
"Live from Space" se transmitirá simultáneamente a través de National Geographic Channel en 170 países, así como en otras conexiones
Space Station_EL V

NUEVA YORK — National Geographic Channel sale de este mundo para un evento de televisión.

La cadena anunció el jueves “Live from Space” (En vivo desde el espacio), un programa especial de dos horas que se transmitirá en marzo en vivo desde la Estación Espacial Internacional y el Control de Misión en Houston.

Posada a 400 kilómetros (250 millas) sobre la superficie de la Tierra, la estación espacial completa una vuelta al mundo cada 90 minutos, lo que significa que este programa llevará a los telespectadores en un viaje alrededor del planeta. La cadena está prometiendo imágenes de crepúsculo y amanecer, así como de luces de ciudades, relámpagos y estrellas fugaces.

Los telespectadores obtendrán además una visita guiada a la estación espacial y verán experimentos realizándose en el laboratorio flotante.

“Live from Space” se transmitirá simultáneamente a través de National Geographic Channel en 170 países, así como en otras conexiones. No se anunció la fecha de transmisión.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir