Continuar a ElVocero.com

Tres heridos de bala en Arecibo y Manatí

Por CyberNews 7:25 am
Tres hombres resultaron heridos en balaceras reportadas entre la noche del jueves y la madrugada del viernes
HERIDO_DE_BALA_BAYAMON_PR_174_XG1
EL VOCERO / Archivo

Tres personas resultaron heridas de bala en medio de incidentes violentos ocurridos por separado en los municipios de Arecibo y Manatí, en horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, informó la Policía.

El más reciente incidente violento ocurrió a eso de las 2:50 de la madrugada del viernes, en la calle Magallanes en el pueblo de Arecibo.

Según información obtenida, el joven Joshua Torres Velásquez, de 19 años residente de Arecibo, se encontraba caminando por el lugar y de un vehículo en marcha alguien le realizó un disparo que lo alcanzó en el área del pecho.

Torres Velásquez, fue transportado por su papá al Hospital Susoni de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición cuidado.

Previamente, en Manatí ocurrió otro incidente violento a eso de las 9:05 de la noche cuando una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se reportó un herido de bala, en la Carretera 149, sector Los Chorritos de Manatí.

Según información obtenida, al Hospital de Área de Manatí, llegó en un vehículo Toyota Corolla, el Marcos González Rivera, de 39 años y Johnny Montero Rivera, de 42 años residentes de Manatí, heridos de bala. Ambos fueron atendidos por el médico de turno y referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Las circunstancias de los hechos están siendo investigadas por las autoridades.

El agente Orlando De Jesús, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Arecibo, se hizo cargo la investigación de ambos casos.

Temas:  

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir