Continuar a ElVocero.com

Tres nuevas locales de SPU ratifican acuerdo con el Gobierno

En este proceso eleccionario, los resultados fueron 96% a favor, tanto en la Administración de Rehabilitación Vocacional como en los civiles de la Administración de Instituciones Juveniles, y un 100% a favor en la Comisión de Servicio Público.
photo 1 copy 2
Suministrada
Por ElVocero.com 1:30 pm

Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, Concilio 95 AFSCME anunció que hoy se llevó a cabo el conteo de votos de tres de sus locales en las siguientes agencias: Administración de Rehabilitación Vocacional, los civiles de la Administración de Instituciones Juveniles y Comisión de Servicio Público, quienes ratificaron masivamente el Acuerdo entre la unión y el Gobierno que minimiza la Ley de Sostenibilidad Fiscal y Operacional del Gobierno.

En este proceso eleccionario, los resultados fueron 96% a favor, tanto en la Administración de Rehabilitación Vocacional como en los civiles de la Administración de Instituciones Juveniles, y un 100% a favor en la Comisión de Servicio Público.

“Estamos complacidos con el proceso masivo y democrático que realizamos en nuestra agencia. Los trabajadores apoyaron nuestra negociación y una vez más los empleados públicos hemos demostrado nuestro compromiso con el país y con el servicio público. Agradecemos a nuestros miembros por el apoyo brindado.” expresó Efraín Quiles, Presidente de la Local 3251de SPU- en Rehabilitación Vocacional.

Por su parte, Ivelisse Martínez, Presidenta de la Local 3559 de los civiles de la Administración de Instituciones Juveniles señaló que “este proceso ha sido uno de mucha participación y democracia. Estamos muy agradecidos con nuestra matrícula por su compromiso, unidad y sobre todo por la confianza brindada a nuestra unión.”

El Presidente de la Local 3897 de Comisión de Servicio Público, Domingo Hernández expresó que “estamos muy satisfechos con el resultado de hoy, 100 % de nuestra matrícula apoyó el Acuerdo alcanzado. Esto es muy importante para nosotros, ya que de esta forma estaremos excluidos de la Ley de Sostenibilidad Fiscal del Gobierno y protegimos a nuestra matrícula.

Annette González, Presidenta de Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, Concilio 95 felicitó a los compañeros de estas tres locales por haber ratificado el acuerdo de esta forma tan contundente y participativa. “Felicitamos a los compañeros por haber realizado un excelente proceso de ratificación, y sobretodo, por su apoyo y confianza al proceso de negociación que llevamos a cabo con el Gobierno en beneficio de nuestra matrícula. La próxima semana comenzaran las rutas de votaciones de las otras 10 locales de Servidores Públicos Unidos. Estamos seguros de que toda nuestra matrícula ratificará el acuerdo”. Finalizó la líder sindical.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir