Trifongo para el deleite de antojos

‘El Trifongo Taíno’ abrió sus puertas y ofrece distintas opciones al paladar en los alrededores de la Plaza de Santurce.
Foto 1
Por Vicente Toledo Rohena 4:02 am

El ambiente es sencillo, agradable y repleto de sazón y sabor a la hora de los gustos y antojos. El restaurante artesanal ‘El Trifongo Taíno’ llegó a los alrededores de la Plaza de Santurce para quedarse. Si se busca buen ambiente, con antojos de comer un rico trifongo o mofongo, llegó al lugar indicado. También, es un ambiente agradable para disfrutar las bebidas de su predilección.

El restaurante se entrega al paladar de sus visitantes con la especialidad de la casa, una receta diferente y muy personal del Trifongo. Confeccionado a base de yuca, plátano y amarillo con la garantía de los mejores ingredientes del país.

“Queremos que la gente disfrute de una variedad de platos típicos preparados al momento,
en un ambiente sencillo, donde se coma bien y a buen precio”, dijo Rafael Rivera, dueño del restaurante que atiende junto a su hijo Carlos Rivera.

Padre e hijo en gran combinación, desarrollaron el concepto gastronómico con el fin de promover calidad culinaria y preservar esa herencia cultural que tenemos desde el tiempo de los taínos. Ambos recuerdan y hacen la salvedad, “que los taínos preparaban sus comidas con productos cosechados en la Isla”.

‘El Trifongo Taíno’ muestra en su interior, fotos, recuerdos y artículos que aluden a los utilizados por nuestros antepasados para la confección de cada una de sus comidas.

“Con sencillez, en un ambiente que se sientan cómodos, es lo que deseamos brindar a quienes nos visitan. Podemos asegurar que nuestra comida es de la mejor calidad, porque todos lo que cocinamos es fresco”, resaltó Carlos Rivera. El restaurante ubica frente a la Plaza del Mercado en Santurce y brinda servicio de miércoles a domingo, desde las 3:00pm hasta las 11:00pm. Información 787-400-2022.

Vicente Toledo Rohena

Es parte del ‘boom’ de comunicadores de la década de los 80’ y posee más de 25 años de experiencia en el periodismo. Ha escrito para los principales periódicos y revistas de Puerto Rico sobre música, cultura, deportes, entre otros.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir