Continuar a ElVocero.com

Trío extraordinario

Jotta A., Nimsy López y Julio Melgar compartirán escenario por primera vez al presentar el concierto ‘Extraordinario’
extra
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Jotta A., Nimsy López y Julio Melgar compartirán escenario por primera vez al presentar el concierto ‘Extraordinario’, el domingo, 18 de mayo a las 5:00 pm en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El espectáculo musical cristiano titulado con el tema de Jotta A., estará enmarcado en este adjetivo y su significado en referencia a la grandeza de Dios.

Los tres exponentes de nacionalidades distintas y bagaje variado se unirán para ofrecer a los asistentes la palabra de fe y esperanza mediante sus melodías acompañados de una banda compuesta por ocho músicos.

El brasileño Jotta A. de 16 años es el artista cristiano más joven en presentarse en el llamado Choliseo. Esta será a su vez, la primera presentación en Puerto Rico e internacionalmente, del entonces niño que ganó la competencia de talento infantil ‘Jovens Talentos Kids 2011’ en Brasil.

Por su parte la puertorriqueña Nimsy López, estrenará en su presentación canciones de su más reciente producción musical así como los conocidos ‘A propósito’, ‘Dios me dijo que te diga’ y ‘Dios lo va hacer’.

Para el guatemalteco Julio Melgar también será su primera presentación en la Isla. Uno de los temas más reconocidos de Melgar es ‘Recibe toda la gloria’.

Información y boletos en Ticket Pop, 787-294-0001.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir