Continuar a ElVocero.com

Trío para las tardes de Wapa

‘¡Viva la tarde!' será de variedades con entrevistas, comedia, artistas y ‘El juego de los $200,000’
wapa
Eric Rojas / EL VOCERO
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

No es un programa de juegos ni pretende sacar de carrera a ‘El tiempo es oro’ y a Mr. Cash. Así lo aseguró ayer el vicepresidente de programación y promociones de Wapa, Jimmy Arteaga, sobre el programa ‘¡Viva la tarde’!, a estrenar el 23 de junio a las 2:00 pm bajo la animación de Jaime Mayol, Tita Guerrero e Ivonne Orsini.
Será de variedades con entrevistas, comedia, artistas y ‘El juego de los $200,000’, en el cual el televidente podrá ganar desde $200 hasta $200,000, al acertar tres opciones en un tablero. También contará con el barista Quique Reus. Se transmitirá en vivo de lunes a viernes y se verá por Wapa América.
“El programa está diseñado hace un año, se postergó por la situación económica y porque teníamos que ponerle todo el esfuerzo al ‘Tiempo es oro’ y a ‘Idol’. Un programa no reemplaza al otro. Este no es un programa de juegos, es de variedad y puede tener todos los elementos”, afirmó Arteaga, quien trabaja para 2015 el regreso de Idol Puerto Rico o un formato más grande.
‘¡Viva la tarde’! comenzará con 44 ediciones y este ejecutivo explicó que “el canal no está en búsqueda desesperada de un rating, se trata de que los programas sean rentables. Siempre quieres que haga mucho rating, pero si gana o no gana no es fundamental; lo fundamental es que cale en el televidente”.
Mayol descartó tener preocupación por competir en el mismo horario de ‘Día a día’, de Telemundo.
“Estamos preocupados más por nosotros y lo que estamos haciendo que por lo que pase en otros canales. Estoy tranquilo y creo que la fórmula es ganadora”, aseguró Mayol, quien repite como conductor junto a dos féminas, tras conducir ‘Pégate al mediodía’ con Angelique Burgos y Natalia Rivera.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir