Triunfo agridulce de Arecibo

El primer juego de la final del BSN fue opacado por altercado entre ambos equipos y los fanáticos que lanzaron objetos a la cancha
BSN_0038
Mike Harris gana la batalla por un rebote frente a Ranaldo Balkman. FOTO/BSNMedia
Por ElVocero.com 9:57 am

Los Capitanes de Arecibo tuvieron una apretada victoria 83-81 sobre los Leones de Ponce en la serie final del Baloncesto Superior Nacional que comenzó anoche.

El jugador más valioso fue Walter Hodge, que marcó 23 puntos y siete asistencias por los Capitanes. Renaldo Balkman aportó 23 tantos con 11 rebotes y Leandro García marcó 16.

Por los Leones, Mike Harris logró 18 puntos, Carlos Rivera e Ike Diogu agregaron 17 cada uno y Vasallo terminó con 13 unidades.

En la parte final del encuentro, Ángel Vasallo falló dos intentos en el tiro libre, que hubiesen igualado el marcador y pudieron haber obligado al tiempo extra. Durante los últimos segundos hubo un altercado entre ambos equipos y los fanáticos lanzaron objetos a la cancha. Se espera que la liga sancione a ambos equipos por el incidente en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

El segundo juego de la serie está pautado a jugarse el domingo en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens en Ponce a las 7:00 p.m. El partido será transmitido en vivo por Wapa 2.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir