Trucos para manejar el Galaxy S5

Conócelos aquí
qr code Neg
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Un “viaje” por los atajos es lo que propone Samsung a la hora de utilizar el Galaxy S5, con vías tecnológicas y soluciones que permiten llegar más rápido a cada “lugar” deseado mediante el uso del teléfono inteligente.

Por ejemplo, su primera propuesta es no perder tiempo al buscar en el navegador, ya que al dejar presionado el botón de Menú del teléfono durante varios segundos se abre la función de Buscar y se puede llegar directamente a Google.

Si lo que se pretende es ajustar el texto a la pantalla en cuestión de segundos, entonces al estar dentro de una pantalla del navegador, con tocarla dos veces seguidas el texto se adaptará inmediatamente.

Para cambiar la fuente del Galaxy S5 y conferirle un toque más personal y divertido, acceder a “Configuración /Dispositivo /Fuentes de pantalla” y elegir una de las tipografías preinstaladas, se obtendrá el resultado. Si se buscan formatos diferentes, se pulsa en “Obtener fuente en línea” y se encuentran alternativas disponibles en la tienda de Google Play para instalar las letras en el Galaxy S5.

En cuanto a las imágenes, para hacer una fotografía de lo que se ve en la pantalla, solo hay que pasar el canto de la mano por encima de la pantalla que se desea capturar.

Mientras, una forma más rápida de hacer llamadas o escribir mensajes se logra al entrar en la Agenda de contactos y pasar el dedo sobre uno de ellos hacia un lado u otro. Al deslizarlo hacia la derecha, se llama al contacto; y si es hacia la izquierda se envía un SMS.

Si lo que se pretende es conseguir un zoom en una foto, al colocar el dedo en la pantalla y mover el Galaxy S5 a los lados, se puede navegar por la imagen para verla en detalle.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir