TuAMA detiene servicios de autobuses

Durante el día de hoy
ama
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 9:27 am

Como parte de las iniciativas de protestas que anticipaba para hoy el sector sindical de corporaciones públicas, el sindicato Trabajadores Unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (TuAMA) detuvo el servicio de transportación pública.

El presidente de la AMA, Alberto Figueroa Medina confirmó que empleados unionados de TUAMA detuvieron el servicio de transportación de autobuses de la AMA.

“Desafortunadamente, los pasajeros de la AMA son los que se ven afectados una vez mas por las acciones de la unión TUAMA”, informó Figueroa Medina.

Señaló que los autobuses de Metrobus y el Tren Urbano están operando en su horario regular y estarán ofreciendo sus servicios hasta las 11:30 de la noche.

Por otra parte, dijo, algunas rutas están siendo cubiertas con el servicio de los porteadores públicos que operan los domingos.

“Solicitamos las indulgencias que esta situación pueda haberle causado”, reclamó Figueroa Medina.

Mientras, el presidente del sindicato, Antonio Díaz López, dijo en Radio Isla 1320 que esta tarde decidirán la duración del paro.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir