Última semana del jardín prehistórico de Caguas

Esta es aventura apta para toda la familia que integra de manera divertida los orígenes de la tierra
dinosaurios
Suministrada
Por ElVocero.com 2:10 pm

El brontosaurio, estegosaurios, tiranosaurios Rex, megalosaurio, protoceratopo, diplodocus, velociraptor, el plateosaurio y el triceratopo, te esperan en el Jardín Prehistórico de los Dinosaurios en Caguas, un evento único en Puerto Rico que culmina el 27 de julio.

Miles de personas ya han visitado el Jardín Botánico de Caguas para disfrutar de esta aventura apta para toda la familia que integra de manera divertida los orígenes de la tierra, la era Jurásica y la extinción de los dinosaurios.

Descubre el nacimiento de la Tierra, vive la aventura de inmersión en una reserva jurásica con dinosaurios animado. Si siempre quisiste ser un paleontólogo o vivir en la época jurásica en medio de la selva no puedes perder esta oportunidad de ver de cerca estas especies que una vez habitaron nuestro planeta.

¿Qué verás una vez llegues?

Una vez los visitantes llegan disfrutan de un cortometraje de 10 minutos en español que explica los orígenes de la Tierra.

Los visitantes caminan por la reserva jurásica en donde se recrean unos treinta dinosaurios carnívoros y vegetarianos de diferentes tamaños a escala real estratégicamente ubicados en diferentes partes del Jardín Botánico.

Cada especie cuenta con una descripción escrita y, a su vez hay aun audio en altavoces que facilita la identificación de las especies.

Para completar, estos dinosaurios emiten pavorosos sonidos considerablemente realistas y algunos de ellos hasta moverán la cabeza y el cuello para hacer la experiencia aún más real y excitante. Incluso, hay un dinosaurio que mide entre 20 y 25 pies de alto.

Al final del recorrido, pasarán a un área en donde disfrutarán de una exhibición de fósiles y la historia de la extinción de los dinosaurios.

El Jardín Prehistórico de los Dinosaurios cuenta una tienda especializada en dinosaurios, un área recreativa con kioskos de comidas, machinas y muchas sorpresas.

Horarios:

Jueves y viernes de 8:00 am a 3:00 pm
Sábados de 10:00 am a 10:00 pm
Domingos de 10:00 am a 4:00 pm.

La entrada general es $12; niños de 3 a 5 años $6; niños de 6 a 12 años $10. Amplio estacionamiento libre de costo.

El Jardín Prehistórico de los Dinosaurios está ubicado en el Jardín Botánico de Caguas, en el Expreso Luis A Ferré en dirección a Caguas, salida hacia Aguas Buenas a la altura de Las Catalinas Mall.

Es una producción de Milestone Events, productor de eventos como Agrópolis, Festival de la Leche Fresca, Feria de Artesanos y Trovadores y el Jardín Navideño.

Para más información, llamar al 787-641-2164 o visitar la página de Facebook jardín de los dinosauros o www.milestoneeventspr.com.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir