Últimas semanas del Jardín Prehistórico

Vive la aventura de inmersión en una reserva jurásica con dinosaurios animados.
vr0724010 30pB&N CAGUAS
Por Redaccion, EL VOCERO 4:04 am

El brontosaurio, estegosaurios, tiranosaurios Rex, megalosaurio, protoceratopo, diplodocus, velociraptor, el plateosaurio y el triceratopo, todos los esperan en el Jardín Prehistórico de los Dinosaurios en Caguas un evento único en Puerto Rico que culmina el 27 de julio 2014. Descubre el nacimiento de la Tierra, vive la aventura de inmersión en una reserva jurásica con dinosaurios animados. Si siempre quisiste ser un paleontólogo o vivir en la época jurásica en medio de la selva no puedes perder esta oportunidad de ver de cerca estas especies que una vez habitaron nuestro planeta.

Una vez los visitantes llegan disfrutan de un cortometraje de 10 minutos en español que explica los orígenes de la Tierra. Los visitantes caminan por la reserva jurásica en donde se recrean unos treinta dinosauros carnívoros y vegetarianos de diferentes tamaños a escala real estratégicamente ubicados en diferentes partes del Jardín Botánico

Para completar, estos dinosaurios emiten pavorosos sonidos considerablemente realistas y algunos de ellos hasta moverán la cabeza y el cuello para hacer la experiencia aún más real y excitante. Incluso, hay un dinosaurio que mide entre 20 y 25 pies de alto. Al final del recorrido, pasarán a un área en donde disfrutarán de una exhibición de fósiles y la historia de la extinción de los dinosaurios. La entrada general es $12; niños de 3 a 5 años $6; niños de 6 a 12 años $10. Amplio estacionamiento libre de costo. El Jardín Prehistórico de los Dinosaurios está ubicado en el Jardín Botánico de Caguas, en el Expreso Luis A Ferré en dirección a Caguas, salida hacia Aguas Buenas a la altura de Las Catalinas Mall.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir