Continuar a ElVocero.com

Últimos boletos para Carnaval de Campeones

Se decidirá este fin de semana los dos equipos que irán al Carnaval
El estelar Jean Félix Ortega, de Fajardo, tiene 12-0 en el 2014.
Jean Félix Ortega se enfrentará a los Cocoteros mañana viernes.(Suministrada)
Por Redaccion, EL VOCERO 2:54 pm

Los últimos dos boletos disponibles para el Carnaval de Campeones 2014 del Béisbol Superior Doble A se decidirán este fin de semana, con la continuación de las finales seccionales del Noreste y Noroeste.

Ambas series, niveladas 2-2, tendrán partidos mañana viernes, el sábado y de ser necesario el domingo.

En el Noreste, los Cariduros de Fajardo, con su estelar derecho Jean Félix Ortega, recibirán a los Cocoteros de Loíza mañana viernes a las 8:00 pm en el estadio Concepción Pérez Alberto, de los fajardeños.

Ortega, con marca de 12-0 en el año, ha sido el protagonista de las dos victorias sobre Loíza en la final seccional.

Por Loíza irá a la loma Ricardo Osorio, quien logró el primer triunfo de su novena en la serie con dos carreras permitidas en 5.2 de entradas lanzadas.

Los Cocoteros buscan su primer campeonato seccional, mientras los Cariduros van por su tercer pase seguido al grupo de los mejores ocho equipos.

En el Noroeste, los Sultanes de Mayagüez visitarán a los Fundadores en el estadio Francisco Pagán de Añasco.

Benigno Cepeda será el lanzador que subirá a la loma por los Fundadores. Tiene 2-0 en la serie final seccional y no ha permitido carreras en 14 episodios lanzados.

Cepeda es el único lanzador con experiencia profesional activo en la postemporada.

Por Mayagüez lanzará Jean Hernández, quien no ha tenido decisión en una apertura. Su efectividad es de 1.59 en 5.2 de entradas trabajadas.

El pasado fin de semana se coronaron campeones seccionales los Bravos de Cidra (Central), Azucareros de Yabucoa (Este), Brujos de Guayama (Sur), Montañeses de Utuado (Norte), Cafeteros de Yauco (Suroeste) y Mets de Guaynabo (Metro).

Cidra está en el grupo de los mejores ocho por décimo año consecutivo. También se destaca Utuado, por sexta temporada en línea. Guayama no entraba al grupo desde 2012, Yabucoa esperó nueve años y Yauco no lo hacía desde 2010. Guaynabo lo hizo por segundo año seguido.

El Carnaval de Campeones está pautado para iniciar el viernes 11 de julio.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir