Un certamen cambió su mundo

Aleyda Ortiz conducirá esta noche junto a Braulio Castillo Miss Mundo de Puerto Rico.
Aleyda
Suministrada
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:04 am

“Un certamen de belleza puede transformar una vida”, destacó Aleyda Ortiz con convicción, quien tras coronarse Nuestra Belleza Latina 2014 ha comenzado a vivir su sueño de formar parte del mundo del entretenimiento, respaldada por la mayor cadena de televisión hispana, Univision.

Ortiz labora actualmente en ‘Sábado Gigante’ junto a Don Francisco y es la anfitriona digital de univision.com. Sin embargo, enfrenta una gran encomienda con la conducción de Miss Mundo de Puerto Rico junto a Braulio Castillo hijo, esta noche, a las 8:00 pm por Univision PR.

“Es una responsabilidad y un orgullo enorme”, adelantó quien maneja un poco de ansiedad de cara al evento.

“Los certámenes fueron el trampolín para estar donde estoy hoy y me trajeron buenos resultados… Un certamen puede transformar tu vida y no tan solo físicamente, también en tu interior”, insistió la joven que se mantiene tomando clases de dicción y proyección.

Aleyda regresará a Puerto Rico el 5 de septiembre en compañía del llamado ‘Zar de la Belleza’ Osmel Sousa, para el inicio del ciclo de audiciones de la nueva edición de Nuestra Belleza Latina.

Miss Mundo de Puerto Rico transmitirá una antesala a las 7:00 pm con Saritza Alvarado, Millie Cangiano y Shanira Blanco, seguido a las 8:00 pm del concurso, que además de Castillo hijo y Ortiz, contará con la participación de Gredmarie Colón, Jenny Colón y Alejandro Chabán.

La música estará a cargo de Yandel, Jencarlos Canela, Sie7e y Pedro Capó.

Concluido el concurso, habrá una edición especial de ‘Las Noticias Univision’.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir