Un dispositivo que convierte tu carro en uno del futuro

Navdy es un nuevo dispositivo que se apoya en los comandos de voz integrado de Android e iOS
Screen Shot 2014-08-06 at 1.00.51 PM
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 1:02 pm

-1

Sé lo frustrante que es conducir un auto con todo su sistema sencillo, en el caso mío el auto que uso para ir al trabajo lo único digital que tiene es mi celular y es porque ando con él. Para poner fin a esto, ya existe un dispositivo que convertirá tu “chatarrita” en un auto totalmente moderno, se trata del nuevo producto lanzado al mercado: Navdy.

Con este dispositivo podrás conectar tu celular y colocarlo en el dash, justo frente al conductor, levantas un plástico trasparente y podrás ver información de la velocidad a la que vas, la foto de la persona que te llama y contestar esas llamadas a través de gestos de movimiento sin tener que voltear la cabeza para ver el celular. Asimismo, podrás contestar los mensajes de texto y disfrutar de otras funciones que tiene este aparato electrónico que va marcando la tendencia sobre las pantallas digitales en cristales trasparentes.

El sistema se apoya en los comandos de voz integrado de Android e iOS, así que usted puede decir la palabra Navdy, para obtener direcciones en Google Maps o reproducir música de iTunes, como si estuviera hablando con el teléfono en sí.

El dispositivo puede ser pre ordenado en la página web Navdy.com por un precio especial de $299 dólares, y el envío iniciará a principios del 2015. El precio regular del dispositivo es $499 dólares.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir